SALDO ACTUAL: S/. 50

Actualizado al 11/12/2017 03:46:48 a.m.
¿CÓMO SE INSTALA?
INSTALACIÓN DE MI TAG
Consideraciones:
  • a) En la mayoría de los vehículos colócala a 2cm. debajo de la base del espejo retrovisor, por dentro del parabrisas.
  • b) En Audi, BMW, CADILLAC, CHEVROLET (Caprice, Cavalier, Corvette), CHRYSLER (Voyager), HONDA (CRV), JAGUAR, JEEP (Liberty, Wrangler), LAND ROVER, LINCOLN, MERCEDEZ BENZ, NISSAN (X-Trail), PEUGEOT, RENAULT (Laguna, Mégane), SUBARU (9SVX), VOLKSWAGEN (Passat), VOLVO (XC90, S80), colócala a 2cm a la izquierda de la base del retrovisor, del lado del conductor.
  • c) En Chevrolet (Lumina, Venture) y Pontiac con parabrisas color humo y una franja más clara a la altura del espejo, coloca tu Tag en el centro de esa franja del lado del conductor.
Paso 1
Retira el sticker que contiene el Tag.
Paso 2
Ubica tu Tag en la posición correcta según el modelo de tu vehículo.
Paso 3
Adhiere con cuidado y en forma horizontal tu Tag sobre el interior de tu parabrisas.


IMPORTANTE:
  • El Tag es un dispositivo electrónico en forma de sticker, que requiere de su cuidado y debe estar correctamente instalada.
  • Si el Tag no se adhiere de forma permanente al parabrisas de su vehículo, no se garantiza su adecuado funcionamiento.
  • Evite remover y/o manipular el Tag del lugar donde fue inicialmente instalado, de lo contrario perderá la garantía de funcionamiento.
  • Evitar contacto con líquidos, rayaduras y/o golpes en su Tag para el adecuado funcionamiento.
  • El Tag es de uso exclusivo de su vehículo registrado al momento de su afiliación, por ningún motivo deberá remover, intentar remover o darle cualquier otro uso que no sea el autorizado por EasyWay.
  • En caso de cambio de vehículo o placa, o cualquier dato personal, deberá informar de inmediato a cau.chilca@easyway.com.pe.
  • Recuerde que su recarga será recién efectiva luego 24 horas de efectuada la misma.
  • Recuerde que para hacer uso de su sistema Telepass, deberá asegurarse de realizar su recarga de saldo oportunamente, confirmando su saldo en www.easyway.com.pe o consultando a cau.chilca@easyway.com.pe y/o llamando al RPC 993531265.
  • EasyWay le ofrece múltiples opciones para realizar su recarga, en efectivo, con tarjeta de crédito, o por internet, pudiendo tener un cargo adicional a cargo de Opecovi S.A.C. (EasyWay). Consulte en soporte@easyway.com.pe o en nuestras oficinas de venta.