SALDO ACTUAL: S/. 50

Actualizado al 11/12/2017 03:46:48 a.m.
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Al llegar al carril de Telepass debemos bajar la velocidad para que su tag sea identificado fácilmente por nuestra antena ubicada a 3 metros de altura de la vía.
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Telepass?

El Telepass consiste en el cobro de peaje de manera electrónica utilizando la tecnología para realizar estas transacciones de manera rápida y segura, dando así comodidad al usuario en su viaje debido a que ya no tiene que detenerse en las casetas de cobro para realizar el pago del peaje. Actualmente el servicio opera en los peajes de Chilca, Jahuay e Ica, las 24 horas del día.

¿Cómo me afilio?

Es muy fácil y sencillo. Solo debe contactarse o visitarnos a nuestras oficinas o puntos de venta autorizados, registrar sus datos en el formulario de afiliación, realizar el abono de la operación y listo. Un personal de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para coordinar la instalación del tag.

¿Dónde adquiero el Telepass?

Usted puede adquirir su Telepass en cualquiera de nuestras oficinas en Lima y Chilca o nuestros puntos de venta  en Boulevard Asia y estación Primax Asia.

¿Cómo realizo la recarga?

La recarga puede efectuarla a través del BCP en cualquier agencia, agente o por la pagina web.
También puede realizarlo en cualquiera de nuestras oficinas en Lima y Chilca o en nuestros puntos de venta en el distrito de Asia, Km.97.5 de la Panamericana Sur.

¿Mi saldo tiene un vencimiento?

No, su saldo se mantiene activo hasta que lo consuma en su totalidad o sea dado de baja su cuenta.

¿Mi saldo es transferible?

No, su saldo es único e intransferible a otras cuentas. Solo en el caso que usted adquiera un nuevo vehículo y nos solicite oportunamente dar de baja a una placa y activar otra dentro de su misma cuenta, se puede transferir su saldo a la fecha y hora de la solicitud.

¿Qué pasa si cambio de automóvil?

Usted deberá informar oportunamente para dar de baja el Tag asociado a ese vehículo y adquirir un nuevo tag al precio vigente en ese momento, brindando los datos de su nuevo vehículo.

¿Qué pasa si me quedo sin saldo y me entero en el carril Telepass?

Usted cuenta con una Vía Express, la cual permite a los usuarios sin saldo desviarlos a las casetas de cobro manual sin perjuicio de los demás usuarios.
GARANTíAS:

Nuestra empresa otorga una garantía de fábrica por 1 año

Dentro del plazo de garantía, de presentarse un mal funcionamiento del Tag, se le reemplazará sin costo alguno por uno nuevo, siempre que el tag no evidencie golpes, rayaduras, contacto con líquidos o presencia de haber sido removido.