SALDO ACTUAL: S/. 50

Actualizado al 21/10/2017 04:01:05 a.m.
  • uploads/pago-efectivo-centros-autorizados.png
  • uploads/slider-recarga2.jpg
  • uploads/slider-recarga1.png
Por Internet
(http://www.viabcp.com)
Esta modalidad es solo para personas naturales clientes del BCP ó pequeños empresarios con Credimas Negocios.Recuerde que su recarga será recién efectiva luego 24 horas de efectuada la misma.
PASO 1:
Acceder via internet a http://www.viabcp.com y acceder a su cuenta del BCP.
PASO 2:
Ir al menú “Operaciones”, seleccionar la opción “Pago de servicios/Empresas Diversas” y luego buscar el servicio: Opecovi S.A.C./Recarga Telepass”
PASO 3:
Ingresar el número de placa con el que se encuentra afiliado a EasyWay.
PASO 4:
Indicar el importe del abono correspondiente a la recarga de saldo que se requiera realizar. El importe de la recarga debe ser múltiplo de la tarifa de peaje vigente.
Por Agentes BCP
(pueden abonar los clientes y no clientes del BCP).
Recuerde que su recarga será recién efectiva luego 24 horas de efectuada la misma.
PASO 1:
Los usuarios deberán realizar un pago de Opecovi S.A.C/Recarga Telepass”, indicar el código "07938”.
PASO 2:
Proporcionar el número de placa con el que se encuentra afiliado a EasyWay.
PASO 3:
Realizar el abono correspondiente a la recarga de saldo que se requiera. El importe de la recarga debe ser siempre múltiplo de la tarifa del peaje vigente.
Por Ventanilla
(pueden abonar los clientes y no clientes del BCP).
Modalidad sujeta a un cargo por comisión en ventanilla equivalente a S/ 2.70. Recuerde que su recarga será recién efectiva luego 24 horas de efectuada la misma.
PASO 1:
Los usuarios deberán realizar un pago de Servicios en: Opecovi S.A.C/Recarga Telepass".
PASO 2:
Proporcionar el número de placa con el que se encuentra afiliado en EasyWay.
PASO 3:
Realizar el abono correspondiente a la recarga de su saldo. El importe de la recarga debe ser siempre múltiplo de la tarifa del peaje vigente.
Pago Efectivo
(http://www.pagoefectivo.pe)
Recuerde que su recarga será recién efectiva luego 24 horas de efectuada la misma.
PASO 1:
Selecciona el monto a recargar.
PASO 2:
Selecciona PagoEfectivo y genera el Código CIP (Código Identificador de Pago).
PASO 3:
Acércate a cualquier Centro de Pago Autorizado, o de manera virtual a la pagina web de los bancos afiliados.
Recuerda:
Los clientes que deseen realizar un pago de recarga por transferencia desde el BCP deberán indicar como cuenta de destino: CC MN BCP Soles N° 193-2108258-0-34 a nombre de la empresa OPECOVI S.A.C. (EasyWay),o si lo realiza desde otro banco al CCI: 00219300210825803417. En ambos casos, brinde su placa y envíe copia de la operación a: soporte@easyway.com.pe indicando RECARGA TELEPASS y NÚMERO DE PLACA. Recuerde que el depósito debe ser siempre múltiplo de S/14.00 y sírvase tomar sus precauciones. Recuerde que su recarga será recién efectiva luego 24 horas de efectuada la misma.
  • Los comprobantes de pago (boletas y facturas) pueden ser recabados directamente en Oficina Chilca (costado del peaje) o nuestra oficina Lima: Av. Javier Prado Este 4109, 2do piso Urb. Santa Constanza – Santiago de Surco. (previa solicitud a soporte@easyway.com.pe)
  • Consulta de saldo en: www.easyway.com.pe (digitación de placa sin espacios ni guiones).
  • Actualización de datos (placas, razón social, número móviles, correos etc.) en: cau.chilca@easyway.com.pe.


Puntos de ventas Autorizados:
  • uploads/Logo-COVIPERU.png
  • uploads/logo-peaje-chilca.png
  • uploads/logo-boulevard-asia.png