Cómo instalar tu tag

 

Paso 1:
Retira el sticker que contiene el Tag.

Paso 2:
Ubica tu Tag en la posición correcta según el modelo de tu vehículo.

Paso 3:
Adhiere con cuidado y en forma horizontal tu Tag sobre el interior de tu parabrisas.

Consideraciones:

  • En la mayoría de los vehículos colócala a 2cm. debajo de la base del espejo retrovisor, por dentro del parabrisas.
  • En Audi, BMW, CADILLAC, CHEVROLET (Caprice, Cavalier, Corvette), CHRYSLER (Voyager), HONDA (CRV), JAGUAR, JEEP (Liberty, Wrangler), LAND ROVER, LINCOLN, MERCEDES BENZ, NISSAN (X-Trail), PEUGEOT, RENAULT (Laguna, Mégane), SUBARU (9SVX), VOLKSWAGEN (Passat), VOLVO (XC90, S80), colócala a 2cm a la izquierda de la base del retrovisor, del lado del conductor.
  • En Chevrolet (Lumina, Venture) y Pontiac con parabrisas color humo y una franja más clara a la altura del espejo, coloca tu Tag en el centro de esa franja del lado del conductor.


IMPORTANTE:

  • El Tag es un dispositivo electrónico en forma de sticker, que requiere de su cuidado y debe estar correctamente instalada.
  • Si el Tag no se adhiere de forma permanente al parabrisas de su vehículo, no se garantiza su adecuado funcionamiento.
  • Evite remover y/o manipular el Tag del lugar donde fue inicialmente instalado, de lo contrario perderá la garantía de funcionamiento.
  • Evitar contacto con líquidos, rayaduras y/o golpes en su Tag para el adecuado funcionamiento.
  • El Tag es de uso exclusivo de su vehículo registrado al momento de su afiliación, por ningún motivo deberá remover, intentar remover o darle cualquier otro uso que no sea el autorizado por EasyWay.
  • En caso de cambio de vehículo o placa, o cualquier dato personal, deberá informar de inmediato a cau.chilca@easyway.com.pe.
  • Recuerde que su recarga será recién efectiva luego 24 horas de efectuada la misma.
  • Recuerde que para hacer uso de su sistema EasyWay, deberá asegurarse de realizar su recarga de saldo oportunamente, confirmando su saldo en www.easyway.com.pe o consultando a cau.chilca@easyway.com.pe y/o llamando al RPC 993531265.
  • EasyWay le ofrece múltiples opciones para realizar su recarga, en efectivo, con tarjeta de crédito, o por internet, pudiendo tener un cargo adicional a cargo de Opecovi S.A.C. (EasyWay). Consulte en soporte@easyway.com.pe o en nuestras oficinas de venta.