Preguntas frecuentes
¿Qué es Easyway?
Es un servicio electrónico de identificación vehicular que se brinda mediante un dispositivo (TAG) que interactúa con equipos instalados en infraestructuras públicas o privadas administradas por distintos operadores, de modo que el reconocimiento del vehículo que tenga instalado el TAG en su parabrisas, permite el acceso a diversas infraestructuras y servicios a través una cuenta de cliente administrada por EasyWay.
¿Cómo me afilio?
Es muy fácil y sencillo. Solo debe contactarnos o visitarnos a nuestras oficinas o puntos de venta autorizados o mediante la web registrar sus datos en el formulario de afiliación, realizar el abono de la operación y listo. Un personal de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega del tag.
¿Dónde adquiero el TAG?
Usted puede adquirir su TAG en cualquiera de nuestras oficinas en Lima o nuestros puntos de venta en Boulevard Asia.
¿Cómo realizo la recarga?
La recarga puede efectuarla a través del BCP, Interbank o por la página web.
También puede realizarlo en cualquiera de nuestras oficinas en Lima o en nuestros puntos de venta en el distrito de Asia, Km.97.5 de la Panamericana Sur.
¿Mi saldo tiene un vencimiento?
No, su saldo se mantiene activo hasta que lo consuma en su totalidad o sea dado de baja su cuenta.
¿Mi saldo es transferible?
No, su saldo es único e intransferible a otras cuentas. Solo en el caso que usted adquiera un nuevo vehículo y nos solicite oportunamente dar de baja a una placa y activar otra dentro de su misma cuenta, se puede transferir su saldo a la fecha y hora de la solicitud.
¿Qué pasa si cambio de automóvil?
Usted deberá informar oportunamente para dar de baja el Tag asociado a ese vehículo y adquirir un nuevo tag, brindando los datos de su nuevo vehículo
¿Qué pasa si me quedo sin saldo y me entero en el carril de EasyWay?
Usted cuenta con una Vía Express, la cual permite a los usuarios sin saldo desviarlos a las casetas de cobro manual sin perjuicio de los demás usuarios.
GARANTÍAS:
Nuestra empresa otorga una garantía de fábrica por 1 año.
Dentro del plazo de garantía, de presentarse un mal funcionamiento del Tag, se le reemplazará sin costo alguno por uno nuevo, siempre que el tag no evidencie golpes, rayaduras, contacto con líquidos o presencia de haber sido removido.
EasyWay
Av. Javier Prado Este 4135
administracion@easyway.com.pe
+51 986 824 452 (Lunes-Viernes 9 a.m. - 6 p.m.)
+51 993 531 265 (Lunes-Sábado 9 a.m. - 6 p.m. / Domingos 9 a.m. - 3 p.m.)